1/6
La excelencia en el servicio con un trato equitativo e incluyente.

atención turística incluyente

¿QUé hacemos?

 
  • A la par con Estrategia Turística Nacional de Visit México redimensionaremos el posicionamiento del turismo de nuestro país como una actividad que dignifica, armoniza e incluye a la diversidad optimizando la calidad del servicio turístico mediante la formación, capacitación y sensibilización de los prestadores de servicios turísticos para garantizar un trato equitativo e incluyente.

  • Impulsar la atención turística incluyente por medio de la sensibilización, la capacitación y la implementación de protocolos de atención que fortalezcan la capacidad de respuesta de los prestadores de servicios turísticos ante las necesidades específicas de cada turistas sin que esto represente un reto o circunstancia extraordinaria.

objetivos

Eliminar las barreras que impiden un servicio turístico incluyente y la participación plena, efectiva y en igualdad de condiciones para las personas con discapacidad.

Anticipar las necesidades específicas de los turistas con discapacidad de manera que experimenten un trato equitativo que les permita disfrutar a plenitud su experiencia de viaje.

 
 

lo que ofrecemos

LOGO_TRAVESIA_2020.png
centrodecapacitacion.png

Leyenda Legal.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco